redit

Acerca de redIT

cenefa

redIT es una compañía de telecomunicaciones que pertenece a KIO Networks Group, el grupo tecnológico más especializado en servicios de Tecnologías de Información de Misión Crítica con presencia en México, Estados Unidos, España, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Con más de 19 años de experiencia operando redes de conectividad de alta capacidad, redIT se ha posicionado como el líder de la conectividad en México, con una red de fibra óptica de alta capacidad en las principales ciudades de México y Estados Unidos, redIT hace de la conectividad de los negocios una experiencia totalmente íntegra, segura y a velocidades de transmisión ilimitadas. redIT. Conectamos tu mundo con el resto del mundo.

We Connect IT all

cenefa

Después de 19 años en el mundo de la conectividad, tenemos la certeza de saber que en redIT, podemos conectar lo que queramos.

Conectamos negocios, conectamos personas, conectamos sueños, conectamos conversaciones, conectamos edificios, conectamos países, conectamos lo imaginable, conectamos lo inimaginabale.

CONECTAMOS TU MUNDO CON EL RESTO DEL MUNDO.

Historia

cenefa

Iniciamos operaciones en 1996 bajo el nombre de Metronet, mediante la concesión para operar una red pública de telecomunicaciones, lo que nos permitió construir nuestra propia red de fibra óptica en las principales ciudades del país.

Posteriormente incursionamos en el negocio de centros de datos y desarrollamos un amplio portafolio de servicios administrados, formamos Xertix en 2001, adquirimos Diveo Internet de México en 2009, y en 2010 nos expandimos internacionalmente con la compra de Castle Access, compañía con 2 campus tecnológicos en San Diego, CA. Ese mismo año integramos todas las empresas del grupo bajo la marca redIT.

Fortalecimos nuestro expertise en 2012 sumando a PROTGT, una firma especializada en seguridad informática.

En el 2013 lanzamos DataPark, un campus tecnológico ubicado en Tultitlán, Estado de México, con capacidad para albergar 8 centros de datos y representando una inversión total proyectada de 120 mdd.

En 2014 se concretó la adquisición de redIT por parte de KIO Networks Group, con la suma de ambas compañías se consolidó el grupo tecnológico más especializado en infraestructura y servicios de TI y Telecomunicaciones en México y Latinoamérica.

Actualmente mientras que redIT es responsable del negocio de conectividad y redes de fibra óptica, los servicios de tecnologías de información de misión crítica y bajo demanda operan bajo la marca KIO Networks.

 

adminreditAcerca de redIT